¿Y a esta quién la conoce?

¿yaestaquienlaconoce

Cabra chica de Chile. Demasiado amateur de muchas cosas para ser verdad, incluyendo el teatro, las tendencias, la fotografía, las artes visuales, el cine, la literatura, de los viajes en los sueños, la comida a toda hora, los caninos y los felinos. Nadie me quiere todos me odian Jaaa, mentira. Soy soñadora e incontenible por naturaleza. Amante de las gomitas y los chocolates. Experta en mirar a las personas en el metro. Comer es uno de mis grandes pecados, ¡amo comer! .

Del 100% de personas que conozco el 50% me tiene mala por que algo habrá oído de mi ( créanme, a mi también me sorprende), prejuicios, el 30% por que no me soporta y esta acostumbrada a los chupa-medias y el 20% que me conoce, según ellos me adoran.

No me gustan las cosas de mentira así que todo lo que usted vea aquí, es 100% REAL. Solo quiero que sepa que escribo con amor, lo demás no es tan trascendental .

ABOUT ME.

5 Cosas que amare por siempre: 1. Mi hermana // 2. Mi perra // 3. Los tallarines con salsa // 4. El sushi // 5. Los chocolates.

Anuncios

¡Me interesa saber que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: