Regaloneada – Adquisiciones

Quisiera contarles que ha sido una grandiosa semana para mi luego de los tres sucesos que estremecieron mi vida en aproximadamente 1 mes y medio, como dicen por ahí “después de la tormenta sale el sol” y que maravilloso sol ha salido para mi.

Primero que nada me encuentro en un estricto régimen alimenticio y rutina de ejercicios para el soñado abdomen plano que se estrenara en las maravillosas playas de Brasil en la ciudad de Camboriu, el cual sinceramente, me ha hecho sentir mejor aunque lleve 4 días, se nota el cambio, no visualmente, pero se siente de una forma diferente, sin considerar que esta motivación me hizo conocer a una persona muy atenta y cariñosa, es por eso que este punto se transforma en una adquisición.

Segundo aunque lo material no es lo principal en la vida, tengo una eterna relación amorosa con la ropa y las cositas lindas, esta semana me han regaloneado bastante, no solo por la atención que he recibido de algunas personas, si no que también por la bondad de otras, por decirlo de alguna manera.

PicMonkey Collage

1. Jeans Americanino High Ultra Pitillo Soft: Los mejores Jeans que me han comprado definitivamente, de partida el famoso tiro alto, lo cual es lo mas cómodo para las féminas como yo que tenemos nuestros rollitos de mas, definiendo nuestra cadera y cintura, no como los Skinny, que a mi parecer son Jeans hechos únicamente para las mujeres delgadas ya que se incrustan en las caderas. Otra maravilla de este Jeans a la cintura es la tela ya que es ultra elasticada, no te corta la circulación como muchos pantalones, pero tampoco que te queda suelto. Yo lo compre a $22.990, lei en el Blog de la Barracuda que tenían el mismo precio así que no creo que supere ese precio. Regaloneo de Papá.

2. Peto Lois Jeans:  Lois siempre me ha encantado por que tiene cosas super delicadas y bonitas, muy pocas veces he visto cosas que no me guste de Lois, aparte la calidad de su ropa es sensacional, no es que tenga mi closet lleno de ropa Lois ya que no es tan barato. Pero muy de vez en cuando uno tiene que darse esos gustos y en este caso fue este maravilloso top con bordados muy Folk. La verdad es que no se si tengo muy poco mundo o algo por el estilo pero hasta el momento tengo entendido que Lois Jeans solo esta en Falabella, precio, $12.990. Regaloneo de la mas mejor.

3. Burt’s Bees Nourishing Lip Balm: Siempre había tenido ganas de comprarme uno de estos bálsamos labiales, por que suelo usar colores oscuros para los labios y si no me pongo nada en la boca, se me secan a full, el que me compre yo es de Mango, pero habían algunas variedades incluso con protección solar SPF 8, es bastante cremoso, pero tampoco te deja los labios asquerosamente húmedos. Precio, $2.990.

*Fotografias de Americanino y Burt’s Bees

¿Y como estuvo su semana? ¿Regaloneada o no?

Cariños!

¡Me interesa saber que piensas!

Blog de WordPress.com.

